Belgrado, el primer desplazamiento del curso para los aficionados azulgranas

Belgrado, el primer desplazamiento del curso para los aficionados azulgranas

Cinco adultos y un niño han viajado a la capital de Serbia con el primer equipo de baloncesto, que disputa este miércoles por la tarde un partido de nivel contra el Estrella Roja

Belgrado ha sido el primer desplazamiento de la temporada en el que socios, peñistas o público en general podía viajar con el primer equipo de baloncesto. Un total de seis personas, cinco adultos y un niño, han vivido de primera mano lo que es un viaje en vuelo chárter con el Barça Lassa para disputar un partido europeo. Todos los expedicionarios han podido sentarse junto a sus ídolos en una nueva iniciativa de la sección de baloncesto, que durante toda la temporada ofrecerá diferentes paquetes de viajes en los desplazamientos europeos, aparte de la Copa del Rey de Vitoria, en caso de clasificación .

El precio, que oscilaba entre los 325 o los 375 euros, tenía incluido el vuelo chárter, el hotel y la entrada al pabellón para ver el Estrella Roja de Belgrado - FC Barcelona, además de todos los traslados, asistencia y seguro.

Buena organización

"Es una experiencia que hacía tiempo que esperaba y pienso que nos hemos de felicitar todos: club y afición. Esta nueva iniciativa permite conocer de primera mano un desplazamiento y poder ver, hablar y apoyar a los jugadores. Belgrado debe ser el primero de muchos desplazamientos y me gustaría felicitar a la organización por un desplazamiento impecable y con un precio competitivo", explica Roger Mateu, uno de los seis expedicionarios.

Cabe destacar que el próximo desplazamiento confirmado será en Estambul para el partido que enfrentará el Anadolu Efes y el FC Barcelona Lassa el 9 de diciembre. En los próximos días, en el sitio web del club, habrá más información del viaje.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido