Melilla Baloncesto – FC Barcelona Lassa B: Triunfo de mérito en Melilla (64-80)

Melilla Baloncesto – FC Barcelona Lassa B: Triunfo de mérito en Melilla (64-80)

Los azulgranas, liderados por Font y Dedovic en la anotación, consiguen el primer triunfo del curso en un partido muy completo

El Barça Lassa B ha sumado este martes, en Melilla, un triunfo de prestigio (64-80). Ha sido la primera victoria de la temporada y los de Alfred Julbe, que tenían cuatro bajas de peso, se han encomendado al talento y anotación de Font y Dedovic, al trabajo siempre efectivo de Trias, y también a la dirección con anotación del junior Velicka, que no ha cumplido los 17 años.

El triunfo ha sido trabajado desde el primer periodo (14-17), se ha empezado a forjar en el descanso (30-37) y se ha empezado a cerrar en el tercer cuarto con el 48-64. En el último periodo el filial ha sabido sufrir y ha acabado imponiendo gracias al acierto y tranquilidad (64-80).

Los destacados

El cuarto partido del curso ha sido el mejor partido para muchos hombres. Aleix Font, con 24 puntos, lideró al equipo en anotación, mientras que Nedim Dedovic, con 18 puntos y cuatro triples, ha sido letal también desde el exterior. Mención especial para Jordi Trias (6 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias) y también para el joven Velicka (13 puntos) y Wesley Sena (9 puntos y 5 rebotes).

Los 80 puntos han sido la mejor anotación de la temporada, hasta ahora, para el equipo de Alfred Julbe, que ha comenzado el partido con una defensa en zona que no ha podido ser ataca por un Melilla que se ha visto superado .

El próximo partido del Barça B será este domingo 23, a las 19 horas, contra el Leyma Coruña en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido