FC Barcelona Lassa - Reial Betis: Toca volver a la senda del triunfo

FC Barcelona Lassa - Reial Betis: Toca volver a la senda del triunfo

Los azulgranas buscan la tercera victoria en la Liga Endesa tras la última derrota en Bilbao

El Barça Lassa recibe este domingo (12.30 h, Movistar +) al Real Betis Energía Plus, antiguo Baloncesto Sevilla, en el que será el segundo partido de los azulgranas en tres días esta semana. Los catalanes buscarán el tercer triunfo en la Liga Endesa en este inicio de temporada.

El rival

Cuenta con un juego interior potente con Zoric y el exazulgrana Nachbar, que tiene mucha incidencia en el conjunto que entrena Zan Tabak, con 19,5 puntos por partido. En cuanto al juego exterior, el base Kenny Chery, junto con Stojanovski y Lockett, son los tres puntales de un equipo que en cuatro jornadas ha conseguido dos victorias y que ha sumado dos derrotas. Cabe destacar, además, que Marc Garcia, cedido al conjunto sevillano, ha sido dado de alta en la competición y podría debutar tras perderse los cuatro primeros enfrentamientos.

El Barça

Recupera a Pau Ribas, que ya disputó unos minutos ante el Fenerbahçe, pero es más que probable que no pueda contar con Justin Doellman, con un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Los de Bartzokas, pues, quieren volver a la senda del triunfo, en casa, con la afición, tras la última derrota en Bilbao en la Liga Endesa y sumar así el tercer triunfo de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido