Plaza:

Plaza: "Cada vez estamos mejor y más conjuntados"

El técnico del Barça destaca la evolución positiva del grupo después de tres victorias consecutivas y, sobre todo, porque el equipo ha aprovechado una semana limpia de partidos para intensificar los entrenamientos

Andreu Plaza y Joao Batista han atendido a los medios en la previa del partido del domingo contra el Gran Canaria FS (16.15h Teledeporte / Esport3). Técnico y jugador han coincidido en destacar que el equipo "está cada vez más conjuntado", gracias sobre todo a que esta semana no ha habido partido entre semana y el equipo ha podido centrarse en los entrenamientos. También ayudan las tres últimas victorias consecutivas, que han ayudado a rebajar la ansiedad del grupo.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del FC Barcelona

"El otro día en Jumilla marcamos las tres primeras ocasiones que tuvimos y la ansiedad se fue de golpe. Esto ocurre a veces. El marcador a favor ayuda a tener tranquilidad y en Jumilla jugamos muy bien. Presionamos muy bien durante todo el partido y esa es la actitud. Esto es lo que queremos, dominar los partidos en todos los sentidos, no especular nunca y seguir atacando, incluso con el marcador a favor "

"El hecho de no tener partido entre semana nos ha ayudado a entrenar mejor, con sesiones más largas y completas, con todos, y el equipo cada vez está cada vez más conjuntado. Los resultados acompañan, y deben acompañar para que esto funcione, y estoy convencido de que el domingo estaremos mucho mejor que en los últimos partidos ".

"El Gran Canaria es un equipo recién ascendido, con una plantilla muy similar a la de la temporada pasada. Su objetivo es la permanencia. Ellos vendrán a hacer su partido, esperamos un planteamiento defensivo por su parte, y la clave será no precipitarse, tener paciencia y todo será más fácil si somos capaces de abrir el marcador "

Joao Batista, jugador del FC Barcelona Lassa

"La clave de la victoria en Jumilla fue que fuimos capaces de abrir el marcador muy pronto. El domingo esperamos un partido complicado, como todos, pero estamos trabajando muy fuerte para conseguir la victoria. En este comienzo de temporada hemos pecado de nerviosismo, pero ahora estamos mucho mejor, nos conocemos más entre nosotros y estamos consiguiendo hacer las cosas bien ".

"Estoy convencido de que el Gran Canaria jugará muy motivado contra nosotros, ellos seguramente nos esperarán atrás y querrán hacernos daño a la contra, esperamos un equipo que saldrá a competir fuerte, pero nosotros nos estamos preparando bien y queremos hacer del Palau un fortín ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido