FC Barcelona Lassa B - Leyma Coruña: Esfuerzo y sacrificio sin premio (69-84)

FC Barcelona Lassa B - Leyma Coruña: Esfuerzo y sacrificio sin premio (69-84)

Los de Alfred Julbe han disputado un partido intenso que al final ha acabado sin recompensa para los culés, a pesar de las ganas que han puesto los jugadores azulgranas

El FC Barcelona Lassa B ha sufrido una derrota ante el Leyma Coruña por 69-84. El encuentro ha comenzado con cierto dominio de los gallegos que han estado por delante del electrónico durante el primer período, pero el Barça ha ido de menos a más gracias a unos buenos minutos de Aleix Font, con 7 puntos. La reacción de los azulgranas no se hizo esperar y en el segundo cuarto los jugadores de Julbe han demostrado carácter para intentar remontar el partido.

En este segundo cuarto, el Barça Lassa ha puesto corazón, ganas y sacrificio para acabar en la media parte del encuentro con un resultado muy igualado (40-40). Velicka y Sena han sido dos de los hombres más destacados de este periodo, donde el juego del equipo ha ido creciendo con la circulación del balón.

En la reanudación continuó la igualdad al encuentro. Cada vez más parecía que los azulgranas podían reponerse del primer cuarto y situarse por delante del marcador. Pero el Leyma Coruña ha tenido un buen porcentaje desde la línea de tres puntos y, junto con una mala racha del filial con un parcial de 6-13, ha dado una renta importante a los de Tito Díaz. Sus tiros abiertos han entrado y han mandado en el marcador hasta el final.

Un último cuarto sin fortuna de cara a canasta del FC Barcelona Lassa, donde además ha sido descalificado Julbe ha acabado con las aspiraciones azulgranas para llevarse el partido. Finalmente los gallegos se han llevado la victoria de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a pesar de la gran resistencia y oposición que han puesto los jugadores de Alfred Julbe.

Pese a la derrota, se ha visto que el FC Barcelona Lassa B denota buenas sensaciones. El equipo culé ha demostrado esfuerzo y sacrificio para dar la vuelta un resultado adverso pero no ha tenido suerte. Las dificultades de ir por detrás del marcador no han sido un impedimento para intentar superarse y sacar un buen resultado, pero finalmente, el equipo azulgrana no ha tenido fortuna en los últimos minutos.

El Barça Lassa B enfrentará el próximo semana en Marín Peixegalego de Pontevedra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido