Victoria de prestigio del Cadete A

Victoria de prestigio del Cadete A

El equipo de Franc Artiga gana por 1-3 en el campo del Espanyol y se coloca líder en otro gran fin de semana del fútbol formativo amateur donde se han sumado 11 victorias y dos empates

ESPANYOL - CADETE A

Exhibición de juego en el campo del Espanyol y liderato (1-3)

El Cadete A tenía una prueba de fuego ante el Espanyol, líder hasta esta jornada de la División de Honor Cadete, y la superó con una nota de sobresaliente. En el minuto 8 de partido los blanquiazules se avanzaron en el marcador, en una jugada afortunada en la que un rebote despistó al portero Arnau Tenas, pero a partir de ese instante los de Franc Artiga se crecieron y dominaron el partido. El detonante fue el gol de Ansu, que empató en el minuto 39, tras un lanzamiento de falta de Pablo Moreno, y esto dio alas a los azulgranas para hacerse con el dominio del partido. No fue hasta el minuto 78 cuando la intensidad del Cadete A se tradujo en el 1-2 en el marcador gracias a un tanto de Pablo Moreno, y un minuto después Sergi Altimira sentenció el encuentro con el 1-3 definitivo con un gran gol (m. 79). El Barça, además, desperdició tres claras oportunidades de gol de Pablo Moreno, Bernabé y Ansu. La próxima jornada el Cadete A, nuevo líder de la categoría, se enfrentará a la Rapitenca en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - LA FLORESTA

Tercera victoria consecutiva para escalar posiciones (5-0)

Los chicos de Cristian Catena siguen con la racha goleadora tras marcar cinco goles a La Floresta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La perspicacia de los azulgranas y la agudeza ofensiva sirvieron en bandeja el primer gol local de la mano de José Martínez (m. 11). Seis minutos después apareció Roberto Navarro para marcar el 2-0 antes del descanso. En la reanudación, el Barça mantuvo el hambre goleadora y Jaume Jardí, en dos ocasiones, y Raúl Martínez completaron la goleada. El próximo domingo el Cadete B, tercer clasificado a un punto del Vilanova y del Cornellà B, jugará a domicilio ante el Tortosa, equipo que aún no ha ganado ningún partido en el grupo 1 de la Preferente Cadete.

MANRESA – INFANTIL A

Victoria muy trabajada y un poco más líderes (2-3)

El Infantil A consiguió un importante triunfo ante el Manresa, que permitió al equipo de Carles Martínez ser un poco más líderes. Aunque las cosas no empezaron muy bien para el equipo culé, que encajó el primer gol del partido en el minuto 1 de la primera parte, los azulgranas pudieron reponerse de este hándicap inicial y en el minuto 19 ya pudieron empatar el encuentro gracias a una acción de Leo dos Reis. El equipo local puso resistencia y en el minuto 44 volvió a ponerse por delante en el marcador con un gol de Iker Ariza. Los últimos minutos del partido fueron muy disputados. El entrenador azulgrana utilizó el banquillo y el jugador que salió de refresco, Ginard, volvió a poner el empate a dos en el marcador, en el minuto 52, en un lanzamiento de falta directa. Después de este gol, se vio un partido intenso en el que, finalmente, se llevó los tres puntos el equipo de Carles Martínez. El azulgrana Leo dos Reis decidió el encuentro en el minuto 53 con la tercera y última diana. El esfuerzo de los chicos azulgranas sirvió para recoger un buen triunfo que hace que el Infantil A siga aún más líder, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Espanyol. El Barça jugará la próxima jornada en casa contra el San Gabriel.

INFANTIL B - REUS DEPORTIU

Empate en un partido espectacular (1-1)

Partido espectacular el que se vivió ayer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Dos estilos de juego y un único objetivo: la victoria. El Barça apostando por el fútbol de toque y el Reus Deportiu, un año más grandes sus jugadores, por el fútbol físico y el contragolpe. Y, al final, empate (1-1). Un resultado justo que premia a los dos equipos en un partido de mucho nivel futbolístico. El Infantil B se adelantó en el marcador en el minuto 45 con una gran diana de Xavier Planas. A pesar del buen juego de los azulgranas y las buenas jugadas de los chicos de Sergi Milà, no se pudo hacer nada para evitar el gol rival. En el minuto 58 de partido, el Reus marcó el gol del empate, obra de Anton Sans. Aunque el Reus se llevó un punto agridulce de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Infantil B sigue escalando posiciones en la clasificación y, a día de hoy, ya se encuentran situados en la segunda posición, a sólo dos puntos del líder, que es La Floresta. Los azulgranas tienen unas estadísticas bastante positivas, ya que han conseguido marcar 23 goles a favor y sólo tienen dos en contra. La próxima jornada recibirá, otra vez en casa, al Cambrils Unió.

ALEVÍN A - IGUALADA

Consistencia en la victoria y en el liderazgo (8-1)

Los chicos de Marc Serra sacaron un buen resultado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde ganaron al Igualada por ocho goles a uno. En el minuto cuatro, Jan Molina abrió el marcador y a partir de ahí el juego de los azulgranas ya empezó a fluir con muy buen ritmo. Solo Traore fue uno de los jugadores más destacados del partido tras conseguir un hat-trick. Pablo Fernández también contribuyó al triunfo azulgrana al marcar dos goles y ayudar a sus compañeros para que pudieran sacar un buen resultado del encuentro. Iker Bravo y Pau Ortega redondearon la victoria. El Alevín A continúa con su buena dinámica de partidos, que les ha hecho llegar hasta la primera plaza de la clasificación y mantenerse, hasta ahora, líderes en solitario. La próxima jornada jugará en el campo del segundo clasificado, el Damm B.

MERCANTIL - ALEVÍN B

Un triunfo que les lleva a la segunda posición (1-5)

Los de Jordi Pérez lograron una cómoda victoria ante el Mercantil (1-5) que les permitió escalar posiciones en la Liga y situarse en segunda posición, justo por detrás del Espanyol. A pesar de jugar lejos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Alevín B disputó un encuentro intenso que les permitió abrir el marcador muy temprano. En el minuto siete de partido, Roger Coll hizo la primera diana del partido y permitió al conjunto de Jordi Pérez adelantarse en el marcador. A pesar de la reacción con el empate del conjunto local, en el minuto 15 de partido, los chicos del FC Barcelona se repusieron rápidamente con dos goles casi consecutivos de Elliot Cervellera (m. 16 y 18). Con este cierto margen en el marcador, que a su vez dio tranquilidad a los azulgranas, el Alevín B dominó todo el partido y terminó redondeando el encuentro con dos goles más de Arnau Gracia y Bilal Achhiba. Este triunfo sirve para continuar con una buena dinámica de partidos y de juego, y eso hace que el conjunto azulgrana siga muy cerca del líder. El Alevín B recibirá la próxima jornada al Can Rull en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

GIMNÀSTIC MANRESA - ALEVÍN C

Un buen triunfo lejos de la Ciudad Deportiva (2-5)

Los chicos de David Sánchez consiguieron una trabajada victoria ante el Manresa por dos goles a cinco. El Alevín C comenzó marcando pronto, y ya en el minuto dos de partido, Marc Guiu hizo la primera diana de los azulgranas. Este mismo jugador que abrió el marcador, hizo un buen partido y se adjudicó un póquer de goles para culminar una buena actuación, tanto conjunta como individual. El otro jugador que marcó por los chicos de David Sánchez fue Hèctor Fort. El Alevín C sigue con un ritmo de máxima fiabilidad, ya que lleva cuatro victorias en cuatro partidos. Se encuentra situado en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Atlètic San Just A, que tiene la ventaja de más 31 goles a favor que les da la primera plaza. Pese esta segunda posición de los azulgranas, el equipo de David Sánchez continúa con el buen nivel de juego que mostró desde el inicio de temporada. La próxima jornada recibirá la visita del Prat A.

ALEVÍN D - SAN ILDEFONS A

Una victoria que supone el liderato (5-1)

Los azulgranas siguieron con la tónica ganadora de las últimas jornadas y firmaron una victoria contundente ante el Sant Ildefons A. El equipo de Dani Horcas se mostró sólido en ataque y Tomás Marques abrió la lata, de penalti, en el minuto 24. Iván Rodríguez aprovechó la presión ofensiva de su equipo para marcar, y seguidamente Daniel Tristan Gudjohnsen envió el balón al fondo de la red dibujando el 3-0 en el marcador. En el minuto 57, Iván Rodríguez volvió a aparecer para firmar el gol que le coloca como máximo goleador de la competición. El Sant Ildefons reaccionó y un minuto más tarde Max Niubó marcaba el único gol visitante. Inmediatamente después Tomas Marques marcó el segundo de su cuenta personal sentenciando así el enfrentamiento. La próxima jornada el Alevín D jugará a domicilio con el Tecnofútbol para asegurar la primera plaza en el grupo 2 de la Primera División Alevín.

BENJAMÍN A - MERCANTIL

Goleada contundente con ADN Barça (8-1)

El Benjamín A comenzó el partido con mucha intensidad y un gol tempranero de Marc Bernal en el primer minuto de juego dio fuerza a los azulgranas. Nueve minutos después volvía a aparecer Bernal para marcar el segundo gol de su cuenta personal. Aunque las cosas iban de cara para el Barça y su juego frenético dominaba el partido, un gol en propia puerta de Landry aminoró la euforia de los de Jordi Font. Sin embargo, el mismo Landry resolvió su error marcando el 3-1, y dos minutos después el visitante Iván Guijarro también marcó una diana en propia puerta. Con el 4-1 en el marcador los azulgranas lo tenían todo de cara para ganar, y siguieron acercándose a la portería del Mercantil. La insistencia dio su fruto, y Landry, Pol Caramés, Lamine Yamal Nasraoui y David Sáez completaron la goleada. La próxima semana el Benjamín A, que lleva marcados 52 goles por sólo 2 encajados, jugará a domicilio ante el Manresa.

HOSPITALET - BENJAMÍN B

Los azulgranas siguen sin conocer la derrota (0-5)

La solidez del Benjamín B volvió a ser protagonista ante el Hospitalet. Los de Óscar Jorquera presionaron en ataque y, a los 7 minutos de partido, Quim Junyent marcó el primer gol visitante. La presión ofensiva no disminuyó y el Hospitalet tuvo dificultades en defensa para combatir con la intensidad del Benjamín B. El Barça no se conformó con el 0-1 y Gibert Jordana, en dos ocasiones, Albert Navarro y Quim Junyent completaron la goleada. Los azulgranas siguen liderando la clasificación con 18 puntos, dos más que el Gimnàstic Manresa, y la próxima semana buscarán seguir con la racha de victorias ante el Sant Andreu en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

VILANOVA GELTRÚ - BENJAMÍN C

Invictos y aún más líderes (2-11)

El Benjamín C sigue invicto esta temporada tras una clara victoria ante el Vilanova Geltrú (2-11) este pasado sábado. Los chicos de Albert Puig han conseguido 35 goles a favor y sólo cinco en contra. Estos datos demuestran la solidez defensiva y la buena consistencia de cara a portería. Aunque el Benjamín C encajó el primer gol muy pronto (min, 2), los chicos azulgranas se rehicieron con rapidez y en el minuto cuatro de partido Madou Murcia ya consiguió el empate para los azulgranas. Del partido hay que destacar los hat-tricks que consiguieron Madou Murcia y Arnau Mares. El buen trabajo en equipo del conjunto azulgrana hace que el Benjamín C continúe con la buena dinámica de juego y sobre todo de resultados. Samakou Nomoko, Carlos Gutiérrez, David Juan, Albert Vicens y Roger Casadevall redondearon la victoria.

BENJAMÍN D - SAN GABRIEL

Victoria por la mínima que da alas a los de Alexis Pintó (1-0)

El Benjamín D sigue con línea ascendente tras sumar una importante victoria por 1-0 ante el San Gabriel, uno de los grandes favoritos a ganar la Liga. Los de Alexis Pintó buscaron el gol desde los primeros instantes de partido, aunque no acabó llegando hasta el inicio de la segunda mitad cuando Boussou William marcó la primera y única diana del enfrentamiento en el último minuto del partido. El Barça presionó en ataque en busca del segundo gol y en paralelo la línea defensiva del Benjamín D se mostró contundente para evitar el empate. La próxima semana el Benjamín D jugará a domicilio ante el Fundación Deportiva Grama B, el equipo líder de la competición que aún no conoce la derrota.

PREBENJAMÍN - CAN VIDALET

Igualan un 2-4 adverso en los últimos minutos (4-4)

El Prebenjamín de Juan Antonio Gil perdió el liderazgo ante el Can Vidalet sufriendo hasta el último suspiro de partido. Durante los primeros minutos de juego los azulgranas controlaron el encuentro y superaron sin problemas la presión defensiva de los visitantes. Aprovechando la situación Pau Berges y Alex Cantarell marcaron los dos primeros goles, pero automáticamente después el Can Vidalet se repuso y marcó cuatro goles seguidos de la mano de Adrián Palmero, Youssef El Mir y Izan Milla (2). A pesar de la remontada súbita, el Prebenjamín volvió a tomar las riendas del encuentro y después de intentarlo en varias ocasiones, Aisher Font sumó dos tantos en el marcador, el último de penalti. El próximo sábado los azulgranas jugarán como visitantes contra el Sector Montserratina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido