26 goles a favor y 0 en contra: las cifras de un inicio impecable

26 goles a favor y 0 en contra: las cifras de un inicio impecable

El Barça Femenino supera su mejor inicio de Liga, de la temporada 2011/12, con seis victorias en los primeros seis partidos
El Barça Femenino está firmando un arranque de temporada impecable. En la Liga, suma seis victorias en 6 partidos, todas ellas por al menos dos goles de diferencia. Los números lo dicen todo: 26 dianas a favor y ninguno en contra.

Se trata, ahora mismo, del segundo mejor ataque de la competición, ya que el Atlético de Madrid ha marcado 27, eso sí, con una jornada más (la que el Barça aplazó por la disputa de la vuelta de los octavos de Champions). En defensa, entre el campeonato anterior y el presente, las porteras Laura Ràfols y Sandra Paños ya acumulan 685 minutos sin encajar. El segundo equipo menos batido es el Valencia, con sólo un gol en contra.

Este es el mejor inicio de Liga del Barça Femenino. Supera el de la temporada 2011/12, con seis triunfos en los seis primeros duelos y 20 goles a favor y 4 en contra. Aquel curso acabaría con la primera Liga de la historia.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido