Los cursos de Integridad vuelven a la Ciudad Deportiva

Los cursos de Integridad vuelven a la Ciudad Deportiva

El Femenino, los Cadetes y los Infantiles azulgrana han escuchado una charla por parte del Departamento de Integridad de la LaLiga

 

Los cursos de Integridad de la LaLiga han vuelto este jueves a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Escalonadamente, los participantes han sido el Femenino, los Cadetes y los Infantiles. Estos equipos ya llevaron a cabo el taller durante la temporada anterior.

Durante las charlas, celebradas durante todo el día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se han tratado diversos temas, tales como la manipulación de resultados deportivos, las apuestas, el respeto a la diversidad o el 'fair play'.

El encargado de impartir el curso fue Pedro Varas, responsable de Proyectos de Integridad de la LaLiga. Asistieron todos los jugadores y jugadoras de los equipos participantes disponibles, así como todos los técnicos. Se trataban de unas sesiones personalizadas en función de la edad de los presentes.

A lo largo de la temporada, la Liga de Fútbol Profesional está llevando a cabo este curso a todos los clubes de las máximas categorías masculinas y, por segundo año, también femeninas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido