Épica remontada del CVB Barça (2-3)

Épica remontada del CVB Barça (2-3)

Las azulgranas suman el segundo triunfo de la temporada en Menorca

La tarde del sábado se disputó uno de esos partidos que quedan en el recuerdo. El primer equipo del club se presentaba en Ciutadella para enfrentarse a un renovado y fuerte Abarca de Menorca, en un feudo donde hacía varias temporadas no se conseguía un triunfo.

Mal Inicio

El partido comenzó de la peor manera posible para las chicas azulgrana, un primer set donde no había ningún tipo de conexión para hilvanar acciones positivas y que le permitía al local exhibirse ante su numerosa afición y llevarse con mucha claridad el parcial por 25-16

En el segundo las cosas empezaron a mejorar y el equipo empezaba a mostrar un aumento en la eficacia, aunque era insuficiente para doblegar las menorquinas que se prodigaban en ataque. Fue así que con un 25-20 se ponía el partido 2-0 y el panorama pintaba tan oscuro como el pabellón que sufrió un corte de luz que obligó a detener el juego durante 15 minutos.

Comienza otro partido

El equipo entró dispuesto a cerrarle todos los caminos a las baleares, mejorando en el servicio, con un notable trabajo en bloqueo defensa y encontrando una mejor versión de sus posibilidades de ataque. Sin embargo ello, ante seguía un gran equipo y las ventajas fueron siempre mínimas 25-22 en el tercero y un festejado 25-23 en el cuarto que forzaba el desempate.

El tie-break se inició con una dinámica similar, punto a punto y los dos equipos entregados y dándolo todo, lo que posibilite al público disfrutar de un gran espectáculo.
Sobre el final del set, el acierto tanto táctico como técnico en el bloqueo y un despliegue extraordinario de defensa - contraataque llevaron al equipo hasta una victoria que si bien parecía "imposible" desde fuera, siempre se creyó " posible "dentro.

La ficha del partido

AVARCA MENORCA   2

Delgado (12), Barrasa (3), Esteban (18), Alonso (14), Sánchez (17), Vázquez (8)

Bravo, Faner, Gener (L) . Entr: Llorens, Cardona, Gelabert

CVB BARÇA 3

Hurst (14), Kliokmanaite (12), Carmona M (2), McCoy (10), Orozco (4), Guzzi (5)

Muller (15), Sanchís, Carmona L (L), Barceló (L). Entr; Fiorenza, Piñol, Ara   

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido