Lo que no te puedes perder del fin de semana del FC Barcelona

Lo que no te puedes perder del fin de semana del FC Barcelona

Aparte de la habitual actividad deportiva de los equipos profesionales, este sábado se celebra la Asamblea de Socios Compromisarios en el Palau Blaugrana

El FC Barcelona Lassa inaugura la agenda del fin de semana con el partido de Euroliga que se disputa este viernes en el Palau Blaugrana. Además el sábado se llevará a cabo la Asamblea de Socios Compromisarios en el Palau Blaugrana como acto principal. En el ámbito deportivo, el Juvenil A y el FCB Lassa de balonmano buscarán seguir con la imbatibilidad en sus respectivos campeonatos, mientras que el Barça B se desplaza a Palamós para verse las caras con el Llagostera. Cierran la jornada los hombres de Luis Enrique con el enfrentamiento ante el Granada de la décima jornada de Liga.

Este domingo será el turno para un nuevo partido del FCB Lassa de baloncesto con la visita a Fuenlabrada, para el retorno a la actividad del Femenino de Xavi Llorens y para el partido en el Palau Blaugrana del FCB Lassa de fútbol sala, que cerrará un nuevo fin de semana lleno de compromisos para los diferentes equipos del Club.

A continuación detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 28 de octubre

21.00 horas: FCB Lassa - Brose Baskets (baloncesto). La derrota en Belgrado obliga a los hombres de Bartzokas a obtener la victoria ante el conjunto alemán para no descolgarse de los puestos de cabeza de la clasificación.

Sábado, 29 de octubre

10.30 horas: Asamblea de Compromisarios. La Junta Directiva del FC Barcelona convoca la Asamblea, que este año se celebrará en el Palau Blaugrana, a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria.

12.00 horas: Juvenil A - RCD Mallorca. Con un balance inmejorable de nueve triunfos en nueve partidos los hombres de Gabri García reciben la visita del siempre peligroso Mallorca, cuarto clasificado a nueve puntos de los azulgranas.

17.00 horas: BM Sinfín - FCB Lassa (balonmano). Tras conquistar la Supercopa de Cataluña, los azulgranas buscan la victoria número 100 consecutiva en la Liga Asobal que los mantenga invictos en este inicio de competición.

18.30 horas: Llagostera - Barça B. El último triunfo ante el Sabadell deja a los azulgranas en la tercera posición y a sólo un punto del liderato. Los hombres de Gerard López, además, quieren reencontrarse con la victoria a domicilio tras dos desplazamientos sin sumar los tres puntos.

20.45 horas: FC Barcelona - Granada. El conjunto azulgrana recibe la visita del colista de la competición. Los de Luis Enrique quieren obtener la tercera victoria consecutiva en la Liga ante un rival que aún no ha conseguido ninguna. Compra aquí tus entradas. 

Domingo, 30 de octubre

11.30 horas: Sporting Huelva - FCB Femenino. Las chicas de Xavi Llorens retornan a la competición doméstica tras una semana sin compromiso debido a la parada del campeonato. Las azulgranas han ganado los seis partidos que han disputado.

12.30 horas: Fuenlabrada - FCB Lassa (baloncesto). Tres victorias en cuatro jornadas sitúan los azulgranas en quinta posición del campeonato; todo lo contrario que el Fuenlabrada, el cual sólo ha obtenido un triunfo y se encuentra en la parte baja de la tabla.

16.15 horas: FCB Lassa - Gran Canaria (fútbol sala). Los hombres de Andreu Plaza quieren seguir en la línea que les ha llevado a obtener dos triunfos en los últimos dos partidos de Liga ante un Gran Canaria que todavía no sabe lo que es ganar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido