Quieren reivindicarse en el Palau

Quieren reivindicarse en el Palau

El Barça Lassa tiene la oportunidad de confirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos este domingo contra el Gran Canaria en el segundo partido en casa de la temporada (16.15h Esport3 / Teledeporte)

Un recién ascendido, el Gran Canaria, pondrá a prueba este domingo a un Barça Lassa en clara línea ascendente y que ha encadenado tres victorias consecutivas, dos en la liga y una en la Copa. Los canarios, entrenados por Suso Méndez, mantienen una plantilla muy similar a la de la temporada pasada, y en las tres primeras jornadas ha sumado un punto. Fue precisamente en el último partido contra Xota (4-4). Los precedentes contra el Gran Canaria FS son claramente favorables al Barça, con 4 victorias en 4 partidos las temporadas 2012/13 y 2013/14.

El técnico azulgrana Andreu Plaza recupera a Bateria, que ya tiene el alta de las molestias en la rodilla que le han impedido jugar desde el partido de la primera jornada en Peñíscola. En cambio, Rómulo Alves será baja por motivos personales. El Gran Canaria, por su parte, también tiene dos bajas: Igor, con molestias en el abductor, y Jonathan Cámara, con un esguince en el tobillo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido