La Peña Barcelonista Dracs Units se presenta en el Camp Nou

La Peña Barcelonista Dracs Units se presenta en el Camp Nou

El vicepresidente primero Jordi Cardoner asiste a un acto festivo en la explanada que ha servido de preludio de la inauguración de la sede social de la peña, que se celebra este sábado en el Poblenou

Las instalaciones del Club han servido esta tarde para recibir a una peña oficializada desde el mes de julio. La Peña Barcelonista Dracs Units Xinesos pel Barça (‘Dragones Unidos Chinos por el Barça’) ha empezado a caminar con un acto en la explanada del Camp Nou que ha contado con la asistencia del vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner Casaus, y que ha consistido en una actuación de baile tradicional de dragones y leones a cargo de los alumnos de la Escuela Kongzi.

También han asistido al acto el presidente de la peña, Zhuomin Ma; la tesorera, Lei Lei Ma; los vicepresidentes Sergi Gálvez, Pedro Soler y Kimi Chen; la secretaria general, Pilar Calvo, y el presidente de la Federación de Peñas del Barcelonès Este, Jordi Monturiol.

La bienvenida ha comenzado con las intervenciones de la secretaria general de la peña, Pilar Calvo, y del vicepresidente Jordi Cardoner, que ha felicitado a la peña por esta iniciativa que une a las culturas catalana y china alrededor del Barça. "Estamos aquí, en el Camp Nou, y vosotros nos hacéis pensar que el Barça es muy grande y que no hace falta salir de Barcelona para ver la globalidad de nuestro club. Vosotros, con vuestra cultura, hacéis barcelonismo y nos hacéis sentir que somos el club más querido y admirado, pero también el más global", ha afirmado Cardoner en su parlamento.

Posteriormente, un baile tradicional de dragones y leones que simboliza la atracción de suerte para nuevos proyectos ha precedido a la fotografía de familia para dejar la primera huella de la peña en el Camp Nou.

Para cerrar la tarde, todos los miembros de la peña han podido disfrutar de una visita al Museo del Club, donde han podido contemplar los éxitos de todos los equipos del FC Barcelona a lo largo de la historia.

Inauguración de la sede social en el 22@

Este sábado, a partir de las 11 horas, se inaugurará la sede social de la Peña Dracs Units, situada en la calle Sancho de Ávila, 80-86, 1º, de Barcelona, ​​en el distrito 22@ de Poblenou, en un acto al que asistirán un gran número de personalidades, como el vicepresidente primero del Barça, Jordi Cardoner; el ex jugador Jose Mari Bakero; el directivo Pau Vilanova, y el cónsul chino en Barcelona, ​​Tang Heng, entre otros.

La Peña Blaugrana Dracs Units tiene más de 200 socios de la comunidad china de Barcelona, ​​muchos de los cuales miembros de la Escuela Kogzi, una iniciativa de la Fundación Educativa China para ofrecer cursos de mandarín y tender puentes entre la cultura china y la catalana y que cuenta con más de 2.000 alumnos en Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido