Las Peñas de Asturias y Cantabria celebran su primer encuentro

Las Peñas de Asturias y Cantabria celebran su primer encuentro

La Villa del Tineo acoge la gran fiesta barcelonista que presidirá Susana Monje la víspera del Sporting - Barça

La Villa del Tineo, en la comarca asturiana de Narcea, celebra este viernes el I Encuentro de Peñas Barcelonistas Astur-Cántabras. La vicepresidenta responsable del Área Económica del FC Barcelona, ​​Susana Monje, encabezará la representación del Club.

Más de 160 participantes han confirmado su asistencia para este viernes, víspera del Sporting-Barça en el Molinón, que se disputará el sábado a las 16.15 horas. Los actos comenzarán a las 18.30 horas con una actividad solidaria asociada al Programa de Apoyo Escolar impulsado por Cruz Roja en favor de la infancia y la juventud.

A continuación, la fábrica Pellets Asturias abrirá las instalaciones para los barcelonistas antes de dar paso a un coloquio deportivo en el que está prevista la presencia del ex jugador del FC Barcelona Iván Iglesias.

El Ayuntamiento de Tineo se ha volcado en la organización y apoyo institucional al encuentro barcelonista y ofrecerá una recepción a la expedición oficial del club una vez completa con la llegada de Susana Monje. Antes, el directivo de la Comisión Social responsable de Peñas, Dani Sala, habrá participado en los actos que finalmente culminarán en una cena de gala en el restaurante Casa Lula.

El aperitivo, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en el bar El Refugio, sede de la Peña Barcelonista Villa de Tineo que cuenta con 70 socios.

El presidente de la Federación de Asturias y Cantabria, Matías Álvarez, y el vicepresidente, Rufino Fernández, estarán al frente de esta primera edición del encuentro.

Joan Casals, el Avi del Barça, estará también en Tineo acompañado de Ramon Burniol, presidente de la Federación del Bages, Berguedà y la Cerdanya, Salvador Cerviño, presidente de la Federación de Galicia y de Miguel Ángel Cruz, presidente de la Federación de Extremadura.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido