La segunda jornada de los compromisos internacionales azulgrana

La segunda jornada de los compromisos internacionales azulgrana

La Alemania de Ter Stegen se enfrenta este domingo en Noruega, mientras que el resto de compañeros del Barça jugarán entre lunes y miércoles

De los 16 jugadores del FC Barcelona que se fueron con sus selecciones, 14 volverán a disputar compromisos internacionales, ya que Leo Messi y André Gomes, con problemas físicos, han abandonado las convocatorias de Argentina y Portugal, respectivamente.

El primero será Marc-André ter Stegen, que visita Noruega (20.45h) con la selección alemana en el que será el primer partido de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial 2018. El lunes, la España del nuevo seleccionador Julen Lopetegui iniciará su camino hacia el Mundial de Rusia ante Liechtenstein (20.45 horas), donde estarán los azulgranas Gerard Piqué, Sergio, Jordi Alba, Sergi Roberto y Paco Alcácer, mientras que a la misma hora la Croacia de Rakitic se enfrentará a Turquía. El mismo lunes Denis Suárez jugará con España sub-21 ante Suecia sub-21 en el camino clasificatorio para el Europeo sub-21 de Polonia 2017.

De cara al martes, la Francia de Umtiti y Lucas Digne se verá las caras contra Bielorrusia a domicilio (20.45 horas), mientras que Cillessen disputará el compromiso de Holanda ante Suecia en tierras suecas (20.45 horas). Durante la madrugada del miércoles 7 de septiembre habrá tres partidos más para los jugadores sudamericanos del Barça. Suárez disputará el Uruguay-Paraguay (01.00 horas), Mascherano el Venezuela-Argentina (01.00 horas) y Neymar Jr se enfrentará a Colombia con Brasil (02.45 horas). Una vez finalizados todos los partidos internacionales, los jugadores del Barça volverán a la dinámica del primer equipo y se pondrán de nuevo bajo las órdenes de Luis Enrique para preparar la tercera jornada de Liga el próximo sábado (20.30 horas) ante el Alavés en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido