Los cinco mejores goles de la Masía en el regreso a la competición

Los cinco mejores goles de la Masía en el regreso a la competición

Los juveniles azulgrana acaparan el protagonismo en el primer fin de semana de competición en la Masía

Ha vuelto la actividad al fútbol formativo azulgrana, y ha vuelto la recopilación de los cinco mejores goles del fútbol formativo realizada por el Promeses de Barça TV. En este caso, gran protagonismo para los juveniles azulgrana, que se llevan las cinco plazas de la selección.

En quinto lugar encontramos un tanto de Abel Ruiz, autor de uno de los tres goles del Juvenil B en la victoria (0-3) contra el Unificación Bellvitge. Ruiz remató a placer una gran acción de un compañero por la banda derecha. El cuarto gol es también obra de un Juvenil, pero que en este caso, debutaba con el Barça B. Jeremy Guillemenot tardó diez minutos en estrenarse con el equipo de Gerard López, tras un gran remate de cabeza. El tercer gol del podio es para Seung Woo Lee, que batió al portero del Bellvitge con un disparo seco y colocado en la base del poste.

El segundo mejor gol del fin de semana es obra de Jandro Orellana, del Juvenil B. El jugador azulgrana inauguró el marcador contra la Damm con un gran disparo desde fuera del área. Y el autor del mejor gol de la cantera es Riqui Puig, que rompió dos defensas del conjunto de la cerveza para batir al portero con una definición sutil en el triunfo de los de Quique Álvarez contra la Damm (0-5).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido