Local

Sesión pensando en el estreno de la Liga de Campeones

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique en el campo 2 de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar los detalles del partido contra el Celtic, el martes en el Camp Nou

El FC Barcelona se ha ejercitado este domingo por la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras la derrota inesperada ante el Alavés, los hombres de Luis Enrique han de pasar página rápido y ya se centran en el estreno de la Liga de Campeones de este martes. Y es que la competición no se detiene en este mes de septiembre. El Celtic de Glasgow será el primer rival de la competición europea, y visitará el Camp Nou tras golear en el derbi escocés el Glasgow Rangers (5-1).

De esta manera, el primer equipo ha hecho una sesión de entrenamiento que ha servido para empezar a preparar los detalles del partido contra el conjunto entrenado por Brendan Rodgers. Una sesión que ha sido de recuperación para los titulares y en la que se han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo.Ter Stegen, por su parte, sigue con su recuperación. El Barça volverá al trabajo este lunes a las 11 horas, en el que será el último entrenamiento antes de recibir al Celtic. 

Más noticias aquí