Revive la Liga ganada en Granada

Revive la Liga ganada en Granada

El FC Barcelona consiguió su último título liguero en el Nuevo Los Cármenes en la última jornada de la temporada pasada

Ya hace más de cinco meses que el FC Barcelona ganó la última edición de la Liga. Fue el 14 de mayo, con la victoria en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada. Precisamente, este sábado (20.45 h), el FC Barcelona se enfrentará al conjunto andaluz en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la décima jornada de Liga. Un duelo que no será uno cualquiera, y es que el estadio culé cumplirá ante los granadinos su partido número 1.500.

El Barça conquistó Granada (0-3) gracias a un hat-trick de Luis Suárez, que además permitió al uruguayo alcanzar la cifra de 40 goles en la Liga, con los que se llevó el Pichichi y la Bota de Oro. El delantero culé anotó el primer tanto del encuentro gracias a una gran asistencia de Jordi Alba para empezar a trasladar el título de Liga hacia Barcelona. El segundo fue tras un buen pase de Dani Alves y, finalmente, Suárez aseguró la Liga azulgrana gracias a un pase de la muerte de Neymar Jr, que el uruguayo no perdonó para conseguir su hat-trick.

En definitiva, el Barça se llevó una Liga muy disputada y que no se decidió hasta la última jornada. Los los 91 puntos conseguidos a lo largo de la temporada por los hombres de Luis Enrique permitieron levantar el trofeo de la regularidad por 24ª vez, la segunda en la era del técnico asturiano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido