El FC Barcelona lanza un concurso para asistir al Clásico diciembre

El FC Barcelona lanza un concurso para asistir al Clásico diciembre

Desde este jueves hasta el 20 de noviembre, el Club ofrece la posibilidad de conseguir una entrada doble para el partido entre el Barça y el Real Madrid

Desde este jueves 20 de octubre hasta el lunes 20 de noviembre, el FC Barcelona ha lanzado un concurso entre la afición azulgrana de todo el mundo para sortear una entrada doble para asistir al partido que jugará el Barça contra el Real Madrid el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. Con esta iniciativa, el Club quiere poner al alcance de cualquier fan del Barça, sea de donde sea, la posibilidad de viajar a Barcelona y vivir en directo uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo.

El calendario marcó el primer fin de semana de diciembre para la disputa del primer Clásico de Liga de la temporada. Para celebrar el esperado encuentro, el FC Barcelona lanza este concurso, que sólo requiere registrarse y superar los cinco niveles del juego #FCBChallenge. Esta herramienta gratuita estará disponible tanto en formato para ordenador como para móviles y tabletas sin instalar ninguna aplicación. Una vez superados los cinco niveles, el usuario entrará automáticamente en el sorteo, que tendrá lugar el 21 de noviembre ante notario. El ganador podrá disfrutar de una experiencia única e inolvidable en Barcelona en el que podrá dar apoyo al equipo de Luis Enrique en uno de los partidos más esperados del año.

El premio para el ganador incluye:

  • Billetes de avión de ida y vuelta desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador hasta Barcelona.
  • Dos entradas para asistir al FC Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou.
  • Dos noches de alojamiento en un hotel de Barcelona.
  • Gastos de transporte para los trayectos entre el aeropuerto, el hotel y el Estadio.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido