FC Barcelona Lassa - Alcobendas: Los azulgranas siguen como líderes invictos (7-3)

FC Barcelona Lassa - Alcobendas: Los azulgranas siguen como líderes invictos (7-3)

Los hombres de Ricard Muñoz suman 18 puntos de los 18 posibles ante el Alcobendas, un equipo que no pisaba el Palau Blaugrana desde hacía 12 años

El FC Barcelona Lassa ha sumado este domingo otra victoria tras vencer (7-3) al Alcobendas en el partido correspondiente a la sexta jornada de la OK Liga.

Desde los primeros minutos el Barça se ha mostrado insistente en ataque y ha presionado mucho al Alcobendas. Poco a poco se han ido acercando a la portería visitante hasta que en el minuto 5 Pau Bargalló aprovechó un lanzamiento lejano de Pablo Álvarez para pegar la bola con el stick y enviarla al fondo de la red. Los azulgranas han mantenido la buena racha y cuatro minutos después Matías Pascual remató dentro del área una asistencia de Marc Gual.

El Alcobendas, que hacía doce años que no pisaba el Palau para jugar la OK Liga, ha salido de su zona de confort y ha creado ocasiones que se han acabado convirtiendo en gol después de que Florent David haya chutado en largo y Marcos López haya tocado la bola para enviarla al fondo de la red. Tres minutos después los visitantes han seguido moviendo la bola y Florent David ha marcado el segundo gol visitante.

El Barça ha puesto la quinta marcha y la ambición goleadora ha permitido a los hombres de Ricard Muñoz conseguir la ventaja en el marcador gracias a un lanzamiento lejano de Barroso que Matías Pascual ha desviado y ha enviado a la portería del Alcobendas. Lejos de querer detener la racha goleadora Lucas Ordóñez se ha sacado de la manga un disparo de cucharay ha hecho posible que el Barça cerrara la primera parte con una ventaja de dos tantos (4-2).

Goleada culminada en la segunda parte

En la reanudación la línea ofensiva del Barça ha llevado la voz cantante del partido y en el minuto 29 Sergi Panadero ha marcado su segundo gol en la OK Liga raíz de una falta. Sin embargo la alegría azulgrana no ha durado mucho rato porque César Candanedo ha enviado la bola al segundo palo tras un disparo cruzado y el Alcobendas ha podido recortar la distancia. En el minuto 39 Matías Pascual, uno de los jugadores destacados del partido, marcó el tercer gol de su cuenta personal tras un contraataque rápido que ha sabido definir. Cuatro minutos más tarde Lucas Ordóñez ha chutado una falta directa y, tras engañar Martín Rodríguez, ha marcado el séptimo para el Barça.

Los visitantes han tenido una oportunidad de gol clara cuando el árbitro ha pitado penalti a favor del Alcobendas, pero Sergi Fernández ha parado el disparo de Marcos López. Los azulgranas siguen siendo los líderes invictos de la competición después de sumar la sexta victoria conescutiva. El equipo de Ricard Muñoz no jugará haste el 1 de noviembre porque se ha aplazado el partido ante el Noia Freixenet, y recibirá el Manlleu, octavo clasificado en la OK Liga, en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido