Turno para cuatro internacionales azulgranas

Turno para cuatro internacionales azulgranas

Sergio Busquets, Sergi Roberto, Arda Turan e Ivan Rakitic disputarán este sábado sus partidos respectivos con España, Turquía y Croacia

El FC Barcelona aporta un gran número de jugadores internacionales y casi en cada jornada hay representación culé. Este sábado será el turno de cuatro jugadores más, en este caso en enfrentamientos correspondientes a la fase de grupos europea clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. Sergi Roberto y Sergio Busquets, con España; Arda Turan, con Turquía, y Rakitic, con Croacia, serán los europeos culés presentes en la jornada del sábado.

Los internacionales españoles, Busquets y Sergi Roberto, se verán las caras con Macedonia (20.45 h) en el Nuevo Los Cármenes, el estadio del Granada. El conjunto de Julen Lopetegui recibirá el combinado macedonio con las importantes bajas de los culés Jordi Alba, Gerard Piqué y Andrés Iniesta, tres hombres habituales en los onces del técnico español. Hay que recordar que la selección española lidera el grupo G empatada con Italia, con 7 puntos cada una, mientras que Macedonia todavía no ha sumado ningún punto.

Un poco antes jugarán los otros dos azulgranas: la selección turca de Arda Turan se enfrentará en Kosovo (18.00 h) al Antalya Arena, y Croacia, con Rakitic como uno de los protagonistas principales, disputará su encuentro ante Islandia (18.00 h) en el Stadion Maksimir, de Zagreb. Casualmente, las dos selecciones militan en el grupo I de la fase de clasificación para el Mundial, grupo que lidera Croacia con 7 puntos (empatada con Islandia, precisamente la selección contra la que se enfrentará el sábado), mientras que Turquía es cuarta, con dos puntos. Kosovo, el rival de los turcos, es el último clasificado, con un punto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido