El Barça CBS cierra el 2016 con una gran victoria en casa (73-47)

El Barça CBS cierra el 2016 con una gran victoria en casa (73-47)

Las chicas de Mateo Rubio siguen con su gran trayectoria y se deshacen del Granollers en un partido que se había complicado en el segundo cuarto

El Barça CBS venció este fin de semana el CB Granollers en la 13ª jornada de la Copa Catalunya consiguiendo de esta manera la 12ª victoria de la temporada. Los visitantes, que disputaron una gran primera parte, no pudieron con las azulgranas, que en el tercer cuarto realizaron un parcial sensacional de 27-6 que rompió el partido y permitió sumar un nuevo triunfo en el que fue el debut de las jugadas junior Reka Soos y Mónica Puerta (73-47).

El encuentro comenzó con mucha igualdad y con diferentes ventajas del equipo vallesano, que poco antes del descanso ganaba por cinco puntos (26-31), pero vio como las de Rubio reaccionaban con un parcial de 10-3 para llegar al descanso por delante con el 36-34. En la reanudación, las azulgranas fueron una apisonadora con las acciones de Boleda, Clara y Lucía y cerraron el tercer periodo con un contundente 63-40. En los últimos diez minutos de partido el ritmo fue más bajo y el marcador final fue de 73-47 para un Barça CBS que cierra el 2016 con un triunfo y una gran imagen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido