Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Burela es un rival peligroso"

El técnico azulgrana espera un partido muy complicado contra un equipo "candidato a acabar entre los ocho primeros", mientras que Dyego advierte que el Barça siempre ha sufrido en Burela

El Barça Lassa visita mañana Vista Alegre, una pista "muy complicada" según han explicado el técnico Andreu Plaza y Dyego en la previa.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

"Burela es un equipo peligroso y Vista Alegre es una pista complicada. Hasta este momento ellos han tenido un calendario muy exigente, ya se han enfrentado a Palma y a Inter, y por este motivo su mala clasificación en la liga es engañosa. Pero son un buen equipo. Nosotros vamos con ganas de seguir creciendo como equipo. Queremos demostrar que hemos dado un paso adelante y que estamos mejor. "

"El equipo todavía no está al máximo nivel, pero gracias a las dos últimas semanas de entrenamiento estamos cada vez mejor. Ahora vienen una serie de partidos contra rivales exigentes y creo que estamos en un buen momento y que podremos competir bien. "

“Burela estará luchando por estar entre los 8 primeros. Tienen un muy buen entrenador, una plantilla compensada y jugadores muy buenos como Chano y Matamoros. Es una pista muy complicada y lo tendremos que hacer muy bien si queremos ganar. "

Declaraciones de Dyego, jugador del Barça Lassa:

"Venimos de una buena racha de victorias pero no estamos jugando bien. Todavía tenemos que mejorar muchas cosas y en Burela nos espera un partido muy exigente. En los últimos años siempre nos lo han puesto muy difícil en su cancha y tendremos que estar muy intensos si queremos ganar. "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido