Jordi Cardoner, presente en la celebración del 45 aniversario de la PB de Mollet

Jordi Cardoner, presente en la celebración del 45 aniversario de la PB de Mollet

El vicepresidente primero del Barça, el ex jugador Paco Clos y el presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, Antoni Guil, asistieron al almuerzo conmemorativo

La Peña Barcelonista de Mollet ha celebrado este domingo, 13 de noviembre, su 45 aniversario con un almuerzo conmemorativo que ha tenido lugar en el espacio del Mercat Vell de Mollet del Vallés. A esta celebración ha asistido el vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, que, junto con Paco Clos, ex jugador del primer equipo azulgrana y miembro de la Asociación Barça Jugadores, ha formado la representación del Club en este aniversario de la peña molletense.

El alcalde de Mollet, Josep Monràs, también ha querido dar su apoyo a la entidad con su presencia en el acto y, de este modo, mostró el vínculo que tiene la Peña Barcelonista de Mollet con la vida de la población y la importante labor que ha efectuado durante estos 45 años de historia.

Entre los asistentes también cabe destacar la presencia de Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas del Club y patrón de la Fundación del FC Barcelona, ​​entre otras personas vinculadas al movimiento peñístico del Barça.

La Peña de Mollet cuenta actualmente con unos 800 peñistas, de los cuales 254 son también socios del FC Barcelona. Al almuerzo conmemorativo de este 45 aniversario se han reunido alrededor de 180 personas, entre socios de la peña, representantes institucionales y otros invitados a esta celebración.

Después de la comida ha sido el turno del intercambio de obsequios y de los parlamentos. En primer lugar ha intervenido el presidente de la Peña Barcelonista de Mollet, Julián Ruiz, que ha dado la bienvenida a todos los asistentes y agradeció su presencia en esta fiesta de cumpleaños. Seguidamente Antoni Guil, Paco Clos y el alcalde Josep Monràs han dirigido unas palabras a los asistentes.

El vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, ha sido el encargado de cerrar el acto, con un parlamento en el que ha recordado su vínculo laboral durante muchos años con la población de Mollet del Vallés, con la que todavía está relacionado como presidente del Patronato Social del Hospital de Mollet. Cardoner ha destacado la importante labor de apoyo al Club que hacen las peñas en todo el territorio, y agradeció especialmente el compromiso de la Peña de Mollet con el Barça durante estos 45 años de historia.

Declaraciones de Jordi Cardoner:

"Hoy estoy emocionado ya que yo me siento de Mollet, pueblo en el que he trabajado y he crecido. Por lo tanto, hoy puedo compaginar las emociones que siento por Mollet y las que siento por el FC Barcelona al estar con todos vosotros".

Declaraciones de Antoni Guil:

"Estamos viviendo un momento de éxito tanto en el fútbol como en las secciones que compiten al más alto nivel. También, desde el punto de visto patrimonial del Espai Barça y desde el aspecto social con el crecimiento de la Fundación y el movimiento de Peñas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido