Bartzokas:

Bartzokas: "Tenemos que controlar el ritmo del partido"

El técnico del FC Barcelona Lassa ha destacado la dificultad del partido en Tel Aviv, mientras que Koponen asegura sentirse cada vez mejor

El FC Barcelona Lassa visita el próximo miércoles (18.45h) Israel para enfrentarse al Maccabi de Tel Aviv, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga. Un conjunto israelí que presenta los mismos registros que los culés, con dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos disputados en Europa. El técnico azulgrana, Georgios Bartzokas, destacó que, para ganar, "tendremos que tener mucha confianza e intentar controlar el ritmo del partido". "Cuando ganas todo el mundo cree más en el equipo. Pero no puedes pensar en el pasado, debemos pensar en el hoy, en ganar el próximo encuentro", aseguró.

Además, el entrenador griego ha hablado del pasado de Tyrese Rice en las filas de Maccabi: "Es cierto que conoce muy bien el club y el equipo, pero tanto el entrenador como la mayoría de los jugadores no son los mismos de cuando él estaba allí ". El técnico ha destacado la dificultad del encuentro asegurando que "Todos los partidos de la Euroliga son difíciles, y más fuera de casa con el ambiente en contra", añadiendo que "Ellos tienen grandes jugadores como Goudelock o Seeley, tendremos que vigilar".

Sobre las lesiones, Bartzokas ha comentado que "Tenemos que ser positivos, este año será una maratón con 10 meses jugando muchos partidos, pero estamos preparados". En cuanto a Petteri Koponen, el preparador culé aseguró que "Cada vez está mejor, día a día va cogiendo más ritmo".

"Cada día me siento mejor"

Precisamente, el propio Petteri Koponen, ha comentado en rueda de prensa que que "Cada día me siento mejor, quiero ayudar al equipo dando mi 100%, sean los minutos que sean". El finlandés asegura que "Cuando tengamos a todos recuperados de las lesiones, seremos un equipo aún más completo".

En cuanto al rival, Koponen ha destacado que "la clave del partido será jugar como equipo, hacer lo que los técnicos nos dicen". "Este año la Euroliga será muy larga y complicada, y esperamos un duro partido en Tel Aviv; su afición presiona mucho y son un gran conjunto", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido