Marta Unzué:

Marta Unzué: "Contra el Twente necesitamos el apoyo de la afición"

La capitana firma "todo lo que sea ganar" la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en el Mini
A dos días para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Twente en el Mini (miércoles, 18.30), la capitana del Barça Femenino, Marta Unzué, visitaba la ‘Hora B’ de Barça TV para hablar del gran duelo. "Todo lo que sea ganar lo firmo y si es sin encajar, perfecto", reconocía. En este sentido, hacía un llamamiento al Mini: "Que venga mucha gente, es una buena hora, será un buen partido y necesitamos el apoyo de la afición. Es un plus".

La '4' azulgrana apuntaba una de las claves de la eliminatoria: "Técnicamente son un punto inferiores, pero tienen a favor el físico. Será importante finalizar las jugadas para no dar opción de contragolpes". Y es que sirve de referencia lo que pasó hace un año, con doble triunfo culé, en la misma ronda. "Nos motiva sabernos un poco favoritas", admitía Unzué. Asimismo, tenía claro que para alcanzar los cuartos será necesario "trabajar, trabajar y trabajar".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido