Ricard Muñoz y Pablo Álvarez:

Ricard Muñoz y Pablo Álvarez: "Contra el Bassano debemos ser cinco porteros"

El entrenador y el delantero azulgrana destacan que el primer rival del Barça en la Liga Europea es un equipo "muy compacto defensivamente, con buen contragolpe y tiro exterior"

El Bassano italiano visita este sábado (19.00 horas, Barça TV) el Palau Blaugrana para inaugurar una nueva edición de la Liga Europea. El Barça Lassa, invicto hasta ahora en la OK Liga, afronta este reto con la "obligación de sumar" y conscientes del peligro del conjunto italiano: "Es un equipo defensivamente muy compacto, con un buen contraataque y tiro exterior", ha explicado Ricard Muñoz. En el mismo sentido se ha expresado Pablo Álvarez: "Contra el Bassano debemos ser cinco porteros, ya que es un equipo muy chutador y corren mucho. Debemos estar concentrados en defensa y cogerlos al contragolpe".

Ante los medios de comunicación, el técnico azulgrana ha indicado que "el Bassano es un equipo que se ha reforzado bastante con jugadores de OK Liga, como Marc Julià (Manlleu) y Diogo Neves (SHUM) y también con jugadores italianos". "Esto hace que sea un equipo en construcción".

Por otra parte, Ricard Muñoz comentó que espera una buena presencia de público en el Palau: "es el primer partido de Europa y eso siempre es ilusionante" y también ha destacado que la Liga Europea "es una competición muy cara y no la podemos ganar cada año ". "La realidad del hockey moderno es otra, hay muchos equipos con el mismo objetivo y es una carrera de fondo en la que intentaremos trabajar muchísimo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido