Toca confirmar el buen momento en la Copa

Toca confirmar el buen momento en la Copa

El Barça Lassa se juega el acceso a los cuartos de final de la competición en la pista del Levante con la moral bien alta tras sumar cinco victorias consecutivas

El Barça Lassa visita "El Cabanyal" sin margen de error si quiere seguir vivo en la Copa del Rey. Los dos equipos llegan a la cita con trayectorias opuestas. El Barça Lassa ha encadenado cinco victorias consecutivas y se encuentra en línea ascendente, mientras que el Levante ha perdido los últimos tres partidos disputados en la LNFS contra rival de entidad como El Pozo, Catgas y el líder, Palma Futsal.

El equipo que dirige Braulio Correal se ha reforzado esta temporada con jugadores de calidad como el pívot Emilio Buendía, el ala argentino Tripodi y el también ala Cecilio. Hace tres temporadas que el Levante se ha instalado en la élite del fútbol sala estatal, y esta campaña el conjunto valenciano presenta un proyecto renovado y ambicioso para dar un salto de calidad. Para el partido contra el Barça Lassa, el Levante no tiene bajas y se espera un gran ambiente en 'El Cabanyal '. En cambio, el Barça no puede contar, una semana más, ni con Lozano ni con Bateria. Los azulgrana son los actuales reyes de Copas, con 4 títulos conseguidos entre 2011 y 2014.

Los precedentes en la pista del Levante son positivos para los azulgrana, con dos victorias por idéntico resultado, 2-6, en las dos últimas temporadas. Ambos equipos se han enfrentado esta última pretemporada, con victoria clara para el Barça Lassa (3-0).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido