Una Euroliga de más de 66.000 kilómetros

Una Euroliga de más de 66.000 kilómetros

Este mes de noviembre será el mes en el que los de Bartzokas más kilómetros recorrerán

En una nueva semana de dos partidos en la Euroliga y con el equipo a punto de irse a Atenas para jugar contra el Olympiakos, el Barça Lassa ya ha probado la dureza de la competición continental, que tiene cinco semanas de doble partido. Por tanto, los viajes por Europa serán una constante cada semana y los azulgranas harán más de 66.179 kilómetros desde el Aeropuerto del Prat o desde la Estación de Sants en caso de viajar en tren. Hay que saber, sin embargo, que no se contabilizan los desplazamientos de la Liga Endesa.

Este mes de noviembre será el mes en el que los de Georgios Bartzokas más kilómetros recorrerán. Serán 17.000 kilómetros concentrados en el viaje que ya se hizo en Tel Aviv, el de Atenas y el de Estambul. Este último desplazamiento terminará en Málaga para disputar, menos de 48 horas después, un partido de Liga Endesa en la pista del Unicaja.

¿Y cuáles serán los meses más tranquilos? El primer mes de 2017, el mes de enero, el número de kilómetros recorridos bajará hasta los 6.700, mientras que en el mes de febrero serán cerca de 7.500 kilómetros. Con respecto a marzo y abril se sumarán cerca de 10.300 kilómetros más hasta el total de 66.179, que se pueden ampliar en el caso de disputar los cuartos de final y la Final Four.

La nueva competición continental no da respiro y todos los kilómetros recorridos son un ejemplo de la dureza de la nueva Euroliga, que enfrenta a los 16 mejores equipos de Europa, todos contra todos, cada semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido