El Palco Presidente Suñol acoge una nueva entrega de insignias de oro a socios del 1966

El Palco Presidente Suñol acoge una nueva entrega de insignias de oro a socios del 1966

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner dan el galardón a 30 socios que se vincularon al Barça hace cincuenta años

El Palco Presidente Suñol del Camp Nou ha acogido este jueves un nuevo acto de entrega de insignias de oro a socios que se vincularon al FC Barcelona en 1966, y celebran este 2016 sus cincuenta años de socios blaugrana.

El acto ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero, Jordi Cardoner, que han entregado la insignia de oro a la treintena de socios presentes esta noche en el palco del Camp Nou. Esta ha sido la tercera entrega de esta temporada y se efectuarán nueve actos más para poder hacer entrega de sus insignias al total de 369 socios que cumplen este año su 50 aniversario como miembros del Club.

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner han saludado a los socios homenajeados y han conversado con cada uno de ellos, en una recepción personal y cercana de los máximos directivos barcelonistas con los socios y los familiares que los han acompañado.

En su parlamento, Josep Maria Bartomeu ha recordado algunos aspectos de 1966 relacionados con el Barça cuando los 30 socios se vincularon al Club: "Aunque vivíamos un período sin éxitos deportivos, ese año se ganó la Copa de Ferias -ha señalado Bartomeu-, también se instauró el Trofeo Joan Gamper y se derribó el antiguo estadio de Les Corts".

El presidente blaugrana ha agradecido el apoyo de los socios y su constancia durante estos años: "Con este acto, celebramos vuestros 50 años de vinculación al Barça y os queremos dar las gracias porque, en ese momento de crisis, todos vosotros ayudasteis a superar las dificultades ya hacer crecer Club".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido