El Barça B vuelve a competir con un empate contra el Sant Feliu

El Barça B vuelve a competir con un empate contra el Sant Feliu

El equipo de Jordi Camps, después de dos semanas sin jugar, suma un punto en un fin de semana en el que el resto de equipos de la base obtienen cinco victorias

El retorno a la competición del Barça B es el más destacado de un último fin de semana en el que los otros equipos del hockey formativo resolvieron sus compromisos con victoria. Estos fueron los resultados:

Sant Feliu 4-4 Barça B: El equipo de Jordi Camps, que tiene dos partidos aplazados contra el Arenys de Munt y el SHUM Frit Ravich por la presencia de Blai Roca, Pablo Najera y Gerard Miquel en el Europeo sub-20, volvió a competir y sumó un punto positivo en la pista del Sant Feliu. Los goles azulgranas fueron obra de Xavi Gurri, Aleix Borregán, Marco Palazón y Gerard Miquel. En este partido, los porteros fueron Fran Otero y Xevi Arcas, ya que Blai Roca debutó con el primer equipo contra el Bassano. Esta semana, el Barça B disputará dos partidos en Llars Mundet: el miércoles (20.30 h) contra el Arenys de Munt y el domingo (12.00 h) ante el Tordera.

Palau de Plegamans 2-3 Segunda Catalana: El equipo azulgrana logró una ajustada victoria para seguir liderando el grupo D con siete victorias.

Junior 9-4 Vic: Importante victoria del equipo barcelonista contra el Vic antes de visitar este domingo (18.30 h) la pista del Manlleu.

Noia 2-3 Juvenil: Los jugadores de Jordi Roca salieron victoriosos del Ateneu y el próximo domingo (13:00 h) jugarán en la pista del Arenys de Munt.

Barcino 0-13 Infantil: Los de Ricard Hernáez superaron sin problemas el Barcino y el próximo domingo (17.00 h) recibirán en Llars Mundet el Santa Perpètua.

Alevín 8-0 Jesuitas Sarrià: Los más pequeños del hockey formativo, líderes de su Liga, consiguieron un nuevo triunfo y el próximo partido será el domingo (11.15 h) en la pista del Vilassar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido