De nuevo en el Twente Stadion

De nuevo en el Twente Stadion

El Barça Femenino ha pisado un escenario de buenos recuerdos y donde el miércoles (19h, Barça TV) se jugará el billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones
Un año y cuatro días después, el Barça Femenino ha vuelto a pisar el Twente Stadion. Entonces, el equipo dio un paso muy importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones (0-1). Esta vez, busca allí directamente el billete, tras el 1-0 de la ida. El partido será el miércoles a las 19 horas (Barça TV y streaming a fcbarcelona.cat).

Las chicas dirigidas por Xavi Llorens han llevado a cabo el entrenamiento oficial previo al duelo este martes por la tarde. Las 17 jugadoras con que cuenta el cuerpo técnico, así como Vicky Losada (no inscrita), se han entrenado en un césped en buenas condiciones y un ambiente frío (11°) y lluvioso. Unas inclemencias meteorológicas que ya es seguro que no impedirán una buena entrada: se han vendido más de 6.500 entradas para el Twente-Barça.

Las declaraciones de Leila Ouahabi antes del entrenamiento

"En el partido de casa hubo buenas sensaciones, el equipo estuvo bastante bien. Creamos ocasiones, pero sólo marcamos un gol. Tenemos que seguir en esta dinámica".

"Aquí será diferente, están en casa y tendrán un plus. No hay que confiarse, debemos seguir con nuestro juego y luchar hasta el final".

"Hemos de salir al 200% desde el primer minuto. Es la Champions, es muy especial. Jugar en campos así es un privilegio".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido