El filial vuelve a la senda de la victoria en Narón (2-7)

El filial vuelve a la senda de la victoria en Narón (2-7)

El equipo de Xavi Closas había empatado los dos últimos partidos y con la victoria de esta jornada se mantiene tercero en la clasificación por detrás de Elche y Antequera

El Barça B consiguió una valiosa victoria en A Gándara frente al Cidade de Narón que consolida al filial en la parte alta de la clasificación. El encuentro estuvo abierto hasta el descanso, ya que en el segundo período el conjunto blaugrana aprovechó buena parte de las jugadas de ataque que creó.

Comenzó marcando el Barça B con el gol de Sergio tras un rechazo del portero Arrivi (0-1). En el minuto 8, empató Víctor tras un centro desde la banda y el posterior intento de rechazo de Oriol Miquel (1-1). Con empate a un tanto el enfrentamiento volvía a abrirse después de la presión inicial del filial. Pero tan sólo un minuto después del empate, Sergio rompía a la defensa local por la banda y cedía el 1-2 en bandeja a Iván. Y en el minuto 12, Cardona fabricó un auténtico golazo desde la banda y por la escuadra (1-3). El conjunto naronés recortó diferencias antes del descanso gracias a Iván, que aprovechó un balón suelto en el área tras un saque de esquina (2-3).

En la reanudación, el dominio azulgrana se acentuó. Khalid firmó el cuarto tanto tras una jugada combinada de todo el equipo (2-4). El Cidade lo intentó a balón parado, pero la defensa azulgrana estuvo muy atenta y abortó todas las acciones de peligro. El Barça sentenció con el quinto gol producto de un saque de esquina de Bermusell que aprovechó Sergio para marcar desde la frontal (2-5). En el minuto 31, el Cidade apostó por el portero jugador. El sexto gol azulgrana llegó desde los 10 metros, obra de Cardona (2-6). Y el séptimo llegó en un robo de balón de 4 para 5 donde Bermusell marcó a puerta vacía. Todavía el filial tuvo la oportunidad de marcar un octavo gol a falta de 19 segundos para acabar el partido. Cardona volvió a los 10 metros, pero su lanzamiento se fue al poste. Al final victoria blaugrana por 2-7. Tras 8 jornadas,  el Barça queda tercero en la clasificació tras Elche y Antequera y la próxima semana recibe al Rivas Futsal en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido