FC Barcelona Lassa B - Palma Air Europa: Reacción sin recompensa (69-77)

FC Barcelona Lassa B - Palma Air Europa: Reacción sin recompensa (69-77)

El filial ha hecho un partido serio y ha estado a punto de remontar, pero finalmente acabó cayendo ante el Palma

El Barça B, a pesar de hacer un gran esfuerzo para llevarse el partido, perdió por 69-77 ante el Palma. El filial fue entrando en el partido, después de recibir un parcial inicial de 0-8. Los de Julbe poco a poco reaccionaron y tuvieron oficio para igualar los buenos primeros minutos del Palma. A medida que avanzaba el partido aparecieron jugadores como Aleix Font y Sena, que dieron un aire de tranquilidad al equipo y se llegó al final del primer cuarto con un 21-25.

El Palma seguía con un ritmo alto de partido y esto hacía que los azulgranas fueran siempre a remolque en el marcador. A pesar de las dificultades del equipo rival, los azulgranas no bajaron los brazos y continuaban luchando ante un Palma que tenía un acierto de triples muy alto. La magia de este segundo tiempo, la puso Figueras con diez puntos antes de llegar al descanso.

El tercer cuarto del encuentro fue diferente. Los de Julbe pasaron del 36-49 al 54-57. Las buenas convenciones colectivas, la seguridad en el tiro de Trias, junto con las aportaciones de Sena y una buena defensa, hicieron que el filial pusiera el miedo en el cuerpo al equipo rival y se acercara en el marcador. El esfuerzo se quedó sin premio ya que la gran intensidad que pusieron los azulgranas durante todo el partido pasó factura y el equipo visitante se llevaron un parcial, en el minuto 34, de 4-12 en pocos minutos. A pesar de la derrota final (69-77), el conjunto azulgrana dejó unas buenas sensaciones, esfuerzo y una lucha persistente durante todo el encuentro. El Barça B tiene un balance de dos triunfos y cinco derrotas, tras siete jornadas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido