La terapia de la victoria

La terapia de la victoria

El equipo quiere pasar página de la eliminación en la Copa del Rey brindando un triunfo con buen juego en el Palau contra un Aspil-Vidal Ribera Navarra en línea ascendente (21h, Esport 3)

El Barça Lassa se enfrenta esta noche al Aspil-Vidal Ribera Navarra con el objetivo de sumar la quinta victoria consecutiva en la liga y, sobre todo, recuperar las buenas sensaciones después de la derrota en la Copa en la pista del Levante.

Los azulgrana, que no podrán contar todavía con Bateria, son terceros en la clasificación empatados a puntos con Movistar Inter y sólo un punto por detrás de Palma Futsal. Por su parte, el Aspil-Vidal Ribera Navarra ocupa el duodécimo puesto de la clasificación con sólo 4 puntos, precisamente conseguidos en las dos últimas jornadas tras ganar en la pista de Santiago Futsal (2-4) y empatar en el última jornada en el derbi contra Xota (2-2).

El Aspil-Vidal Ribera Navarra presenta esta temporada un proyecto renovado, con siete caras nuevas, pero que mantiene el sello de 'Pato', quinta temporada en el banquillo del equipo de Tudela. "Fue un jugador top y es un entrenador fantástico", dice de él con admiración Andreu Plaza. Entre los nuevos fichajes de 'Pato', dos ex azulgrana que juegan cedidos en el Ribera Navarra: Ferran Plana y Oussama. El Barça Lassa y el Aspil-Vidal Ribera Navarra ya se enfrentaron esta última pretemporada con victoria azulgrana por 3-2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido