Con ganas de Copa

Con ganas de Copa

Andreu Plaza quiere aprovechar "la buena dinámica del equipo" para superar la eliminatoria en la pista del Levante, mientras que Rómulo Alves destaca la "mejora defensiva" de los últimos partidos y dice que afrontan el partido "como si fuera una final"

El Barça Lassa llega con "confianza" a la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey contra el Levante. Así lo han reconocido el técnico, Andreu Plaza, y también el brasileño Rómulo Alves en la previa. Ambos son conscientes, sin embargo, que el hecho de jugárselo todo a una carta y en pista contraria tiene un "riesgo" y explican que se debe afrontar el partido "con la máxima concentración" para evitar problemas.

Andreu Plaza, técnico del Barça Lassa

"Afrontamos el partido con ganas y con confianza, pero conscientes de que será un partido complicado. Ahora mismo tenemos una buena dinámica y estamos convencidos de que vamos a tirar la eliminatoria adelante. "

"El principal peligro es nuestra condición de favoritos y que ellos no tienen nada que perder. Seguro que nos intentan complicar la vida con una defensa muy fuerte y con mucha presión, y el reto será superarlo ".

"Ya vimos en Castelldefels que este tipo de eliminatorias a partido único son muy complicadas. El equipo de casa siempre juega con un extra de motivación por el empuje del público, y si no jugamos muy concentrados podemos tener problemas ".

Rómulo Alves, jugador del Barça Lassa

"La clave es afrontar el partido como si fuera una final porque si perdemos estaremos fuera. Será un partido difícil, ellos estuvieron a punto de ganar el Palma Futsal en la última jornada y en su pista son un equipo muy complicado. Nuestro objetivo es aprovechar el buen momento que estamos viviendo para seguir ganando y continuar con la moral bien alta ".

"Cada vez nos conocemos más entre nosotros y eso se nota en el juego. Hemos mejorado mucho a nivel defensivo, pero todavía falta mucho para llegar a nuestro mejor nivel y estamos trabajando duro para conseguirlo ".

"A nivel personal estoy bien, muy motivado, y con ganas de ganar. El club y la ciudad me encantan y soy muy feliz aquí. He venido aquí para ganar y estamos preparados para conseguirlo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido