Cómo será la fiesta de los 100 triunfos

El miércoles un día para disfrutar y vibrar con el Barça Lassa de balonmano

El miércoles a las 20.30 h el Palau Blaugrana acogerá la 10ª jornada de la Liga Loterías Asobal, entre el primer clasificado, el FC Barcelona Lassa, y el segundo clasificado de la competición del Abanca Ademar de León. Además del aliciente deportivo, en la previa se vivirán momentos para reconocer los 100 triunfos seguidos del Barça de balonmano en Liga.

El pasillo a los campeones

Antes del inicio del partido tendrá lugar uno de los momentos culminantes de la conmemoración de los 100 triunfos con el pasillo que realizarán 100 niños y niñas de menos de 14 años que se han inscrito para poder venir a homenajear al equipo de las 100 victorias.

Todavía quedan algunas plazas para rendir homenaje a los azulgranas. Si deseas participar aquí tenéis toda la información para venir a hacer el pasillo al Barça Lassa

Recuerdos del récord

Para disfrutar del día y convertirlo en una gran jornada, los jugadores del Barça Lassa lucirán en la camiseta de juego un logo conmemorativo de la hazaña. Esta camiseta única para el partido del miércoles tendrá un recorrido ,. Una de ellas será donada al Museo del FC Barcelona, ​​otro a los veteranos del balonmano y otros para fines solidarias de la Fundación del FC Barcelona.

Además, a la hora de salir a la pista, los jugadores del Barça Lassa llevarán una camiseta de calentamiento en recuerdo de las 100 victorias.

La pista azul del Palau Blaugrana también formará parte de esta efeméride. Dos logotipos de gran formato estarán en la pista para recordar el hito del balonmano azulgrana.

Y para el público del Palau tenga un recuerdo del día, 100 pelotas de balonmano serán repartidas por los jugadores entre los asistentes al partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido