FC Barcelona – Txuri Urdin: Los errores provocan una nueva derrota (3-4)

FC Barcelona – Txuri Urdin: Los errores provocan una nueva derrota (3-4)

El partido contra el conjunto vasco se resolvió en unos instantes finales en los que los azulgranas estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador

El Barça de hockey hielo sufrió la tercera derrota de la temporada el último fin de semana, en un partido ajustado contra el Txuri Urdin. El duelo comenzó de forma positiva gracias al gol tempranero de Marek Nagy, que aprovechó un rechace del portero para marcar a puerta vacía.

En la reanudación, dos goles seguidos del equipo Txuri Urdin provocó que los donostiarras dieran la vuelta al marcador. Pero un gol de Oriol Rubio, aprovechando nuevamente un error defensivo, permitió forzar el empate después de transformar una acción de uno contra uno.

El vencedor del partido se decidió en el último tercio. Los visitantes salieron más enchufados y a los tres minutos hicieron el 2-3. Un error defensivo provocó un 2-4 muy complicado de remontar. El ex Txuri Urdin, Iñigo Gaiza, recortó distancias desde el a línea azul a falta de 21 segundos pero los puntos se escaparon de la pista de hielo azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido