El gol, repartido entre todo el equipo

El gol, repartido entre todo el equipo

Todos los 11 jugadores de campo que han participado en la liga han sumado, al menos, un gol esta temporada

Excepto los porteros y Sergio Lozano, que no ha podido jugar por lesión, el resto de los jugadores del primer equipo han conseguido marcar en la liga en las seis jornadas disputadas. Sólo faltaba por estrenarse Joao, y lo consiguió en el último partido en casa contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Actualmente el Barça Lassa es el equipo más goleador de la liga, con 34 goles en 6 partidos. Los 34 goles se reparten entre los 11 jugadores del equipo de la siguiente manera: Adolfo (8), Ferrao (7), Dyego (4), Aicardo (4), Tolrà (3), Rómulo (2), Roger ( 2), Joselito (1), Quintela (1), Joao (1) y Bateria (1).

El protagonismo del gol queda bien repartido, aunque Adolfo, con 8 dianas, y Ferrao, con 7, son los máximos realizadores del equipo, sólo superados por Paradynki (Palma Futsal), con 10 goles, en la lista del pichichi de la liga. Adolfo y Ferrao han conseguido marcar en 4 de los 6 partidos disputados hasta ahora, mientras que Dyego, Aicardo y Tolrà han marcado en tres de los seis partidos disputados.

También ha sido habitual que un jugador marque más de un gol. Adolfo lo ha hecho dos veces, poker en la pista de Jumilla y doblete en casa contra Gran Canaria; Ferrao también dos veces, doblete en el Palau contra Cartagena y hat-trick en la pista de Jumilla; Aicardo una vez, doblete en el último partido contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra; y Dyego una vez, un doblete en la pista de Jumilla.

También cabe destacar que el Barça se ha llevado el premio al mejor gol de la jornada en 2 de las 6 jornadas disputadas. La primera, Ferrao en la jornada 2 contra Cartagena después de un gran movimiento de pívot cambiando la pelota de pie en el momento del remate; y la segunda Rómulo con una vaselina perfecta contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra tres gran asistencia de Ferrao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido