El Barça CBS sigue imbatido en Copa Catalunya (70-64)

El Barça CBS sigue imbatido en Copa Catalunya (70-64)

El Arenys, una nueva piedra en el camino superada con nota

El Barça CBS sigue con paso firme al frente de la clasificación después del último complicado contra el Arenys. Las azulgrana volvieron a demostrar por qué son las mejores, a fecha de hoy.

Inicio flojo

El inicio no fue bueno. Las visitantes, con un parcial de 0-9 se fueron en el marcador con un + 13 a los 7 minutos de juego. Al final del primer cuarto, 11 a 22 para las visitantes con Kovacevic ejerciendo de líder.

El segundo cuarto mantuvo un tono similar al primero. La visitante Kovacevic se erigió en la figura de los primeros 20 minutos con porcentajes espléndidos. Las locales, superadas en ataque y en defensa, llegaron al descanso 14 puntos abajo (26-40).

Un nuevo Barça

En el tercer cuarto se vio al mejor Barça. Lucía Pablos y Regina Aguilars se hicieron fuertes en el juego ofensivo y un par de rápidas transiciones defensa ataque hicieron que las de Mateo Rubio redujeran la ventaja visitante hasta el 41 a 45 a los cinco minutos del tercer cuarto.

En el bando visitante sólo Kovacevic y Gisbert vieron canasta. Con un Arenys ya bastante debilitado, dos triples de Regina Aguilars dejaron locales un punto debajo (50-51) con todo por decidir.

Igualdad máxima

El Arenys salió más inspirado en el último cuarto y bajo el mando de Gisbert clavó un parcial de 2 a 8. Fue, sin embargo, un espejismo, ya que Lucía Pablos, desde el 6,25, cortó de raíz las esperanzas visitantes de obtener una victoria. Los últimos minutos estuvieron pautados por un intercambio de canastas hasta el definitivo 70 a 64 que otorga al Barça la octava victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido