Descuento para el musical ‘Sugar, Ningú no és perfecte’

Descuento para el musical ‘Sugar, Ningú no és perfecte’

Del 17 de noviembre hasta el 8 de enero de 2017 en el Eixample Teatre de Barcelona con descuento para socios. 16 € para las funciones del 17 al 30 de noviembre y 18 € para el resto de funciones

'Sugar', el musical de Broadway basado en la película de Billy Wilder 'Con faldas y a lo loco' ('Some like it hot '), llega a partir del 17 de noviembre en el Eixample Teatre durante siete únicas semanas.

Galardonado con el premio de la crítica 2015 como mejor musical de la temporada de Barcelona, ​​'Sugar' es una comedia para todos los públicos que nos transporta al año 1929 en la ciudad de Chicago. Dos músicos de jazz presencian la muerte de un mafioso y se ven obligados a huir de la ciudad. Su única opción es hacerse pasar por la Daphne y la Josephine y entrar a formar parte de una orquesta compuesta íntegramente por mujeres. En esta orquesta conocerán la Sugar y se dirigirán a Miami escapándose de los mafiosos que los persiguen.

La producción de Vamos Films que se verá en el Eixample Teatre de Barcelona está formada por quince actores y cinco músicos en directo, que la convierten en uno de los musicales más atractivos de esta Navidad.

'Some like it hot', de Billy Wilder, es la comedia por excelencia del cine estadounidense, ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro. Esta película protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon se tradujo al castellano con el título de 'Con faldas y a lo loco'; en catalán se optó por utilizar la última frase de la película: Ningú no és perfecte.

El más puro estilo Broadway en Barcelona en el Eixample Teatro!

Cómo asistir?

Se puede asistir mediante compra 'online', en el enlace que aparece al final de esta información.

Las entradas compradas 'online' se reciben directamente en la dirección electrónica con la que se ha realizado la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Datos de acceso

Código: socisfcb

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido