Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Hemos competido bien y con buena actitud"

El técnico culé ha destacado el gran trabajo defensivo del equipo y la buena segunda parte ofensiva

El FC Barcelona ha vencido con contundencia al Twente (0-4) y el técnico culé, Xavi Llorens, se mostró satisfecho con el billete hacia cuartos de final de Champions. "El equipo ha competido muy bien, sabíamos la dificultad que tendría el inicio del partido, pero tenemos un equipo con mucha llegada y lo aprovechamos". "Además, defensivamente hemos estado muy bien", añadió. "Defensivamente somos un equipo muy bien posicionado, que sabemos sufrir, y tenemos una portera que da mucha confianza. La actitud ha sido positiva ".

También ha destacado la buena segunda parte del equipo, donde ha asegurado que "hemos jugado mejor". "Estamos contentos por pasar a cuartos y poder disfrutar de llegar al mes de marzo disputando la Champions, donde también estará Vicky", destacó. "Estamos creciendo y las cosas se están haciendo bien, para llegar a ganar mucho has de llegar muchas veces. Lo hacemos bien, competimos y luchamos ", concluyó Llorens.

Además, Marta Torrejón, la autora del primer gol de la tarde, ha destacado que "no encajar y tener solidez detrás es importante, y las jugadoras que tenemos arriba tienen una gran calidad y creatividad". Sobre su gol, añadió que: "Siempre es importante marcar fuera, y marcar ese gol nos daba la tranquilidad. En la primera parte nos ha costado, pero en la segunda hemos encontrado mejor nuestro juego, y han llegado los goles". "El equipo crece, mejora, y queremos seguir esta línea, toque quien toque en cuartos tendremos que ganar", añadió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido