El derbi de filiales, el 10 de diciembre a las 18 horas

El derbi de filiales, el 10 de diciembre a las 18 horas

El Barça B, actual líder del grupo 3 de la Segunda B, recibirá al Espanyol B en el Miniestadi con entrada gratuita para los socios

El derbi de filiales ya tiene fecha y horario confirmados. El Barça B y el Espanyol B se enfrentarán el próximo sábado 10 de diciembre a las 18 horas. El duelo, correspondiente a la jornada 18 del grupo 3 de la Segunda División B, enfrentará a los dos filiales en el Miniestadi.

Los de Gerard López, actuales líderes de la clasificación, querrán repetir el resultado de la temporada pasada. Y es que el filial azulgrana se impuso el curso 2015/16 con un solitario gol de Juan Cámara en la segunda parte.

Hasta el momento, el filial culé es líder con 31 puntos. Con 15 jornadas disputadas, los de Gerard López han sumado 10 victorias, un empate y cuatro derrotas. En el último partido, los azulgranas sumaron una gran victoria a domicilio contra el Lleida (0-2). Además, el Barça B es el equipo más goleador del grupo con 27 goles anotados. Por su parte, el Espanyol B se encuentra en la parte baja de la clasificación. Es 17º con 15 puntos, y en el último partido empató a cero contra otro filial, el del Mallorca.

Entrada gratis para los socios

Para conseguir la victoria en el derbi de filiales, el conjunto dirigido por Gerard López necesita el apoyo de la afición en el Miniestadi. Los socios del FC Barcelona tendrán entrada gratuita, mientras que el público en general tendrá a su disposición entradas a partir de los 3 euros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido