El Alevín se proclama campeón de grupo

El Alevín se proclama campeón de grupo

El conjunto de edad más inferior del hockey formativo finaliza la primera fase de la temporada en primera posición en un fin de semana en el que el Infantil y el Segunda Catalana vencen

El conjunto alevín del Barça Lassa de hockey patines ha finalizado la primera fase de la competición en primera posición. El último fin de semana, el Barça B rozó el triunfo ante el líder y los equipos de Segunda Catalana y Juvenil superaron sus compromisos con victoria.

Barça B 3-4 Palafrugell: Los dos goles iniciales de Oriol Garcia y la diana de Pablo Najera pusieron contra las cuerdas al Palafrugell, uno de los equipos más completos y el líder de Primera División, que aún no conoce la derrota. Los del Baix Empordà fueron capaces de remontar gracias al doblete de Gerard Pujol (2), Xavier Aldrich y Pol Vives. El siguiente partido volverá a ser en Llars Mundet, este domingo (12.00 h) contra el Asturhockey.

Segunda Catalana 5-2 Arenys de Mar: El conjunto azulgrana sigue sumando victorias y liderando su grupo de Segunda Catalana tras superar al equuipo del Maresme. La próxima cita será en la pista del Congrés el sábado 3 de diciembre (12:45 h).

Vendrell 3-2 Junior: Los barcelonistas cayeron en tierras tarraconenses y este sábado recibirán el Lleida (12:30 h) en Llars Mundet.

Igualada 0-3 Juvenil: El conjunto de Jordi Roca, segundo clasificado de su grupo, consiguió un triunfo positivo en Les Comes.

Sant Just B 0-18 Infantil: El equipo de Ricard Hernáez protagonizó la goleada de la jornada en la pista del Sant Just. La última jornada será trascendental, ya que el próximo sábado (10.00 h) se jugará contra el Sentmenat, segundo clasificado.

Caldes 4-4 Alevín: El conjunto más inferior del hockey formativo azulgrana, que se ha estrenado en la competición esta temporada, ha finalizado la primera fase de la temporada en primera posición del grupo. El último fin de semana jugaron el décimo y último partido en Caldes de Montbui, donde empataron y perdieron los dos primeros puntos del curso. La buena trayectoria en este inicio les permitirá disputar la eliminatoria previa para poder acceder al segundo grupo, donde se disputará el acceso al Campeonato de Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido