SA Mérignac – FC Barcelona Lassa: En Francia también hay que ganar

SA Mérignac – FC Barcelona Lassa: En Francia también hay que ganar

El equipo de Ricard Muñoz examina en la segunda jornada de la Liga Europea ante un rival y una pista que exige una gran dosis de esfuerzo para conseguir el triunfo

Ante un rival sin precedentes y en una pista poco habitual, el Barça Lassa deberá tener el oficio necesario para salir victorioso de la pista del Mérignac. En el partido de este sábado (20.30, CERH TV), el conjunto de Ricard Muñoz querrá conseguir la segunda victoria en la Liga Europea ante un equipo que fue capaz de empatar (1-1) en la pista del Porto. Un resultado que puede interpretarse como sorprendente y que pone en estado de alerta a un conjunto barcelonista que encadena 10 victorias en la OK Liga y la goleada al Bassano (14-3).

El equipo azulgrana se ha desplazado a tierras francesas este viernes y se ha alojado en Burdeos (Mérignac es una ciudad adyacente) en una estancia en la que se han programado dos sesiones preparatorias en el Roller Stadium, una pista de cemento, con dimensiones reducidas y sin vallas detrás de la portería.

Ricard Muñoz ha alertado de que este duelo se trata "de un test de máxima exigencia en Europa" y, por tanto, los tres puntos son necesarios para poder reafirmar el liderazgo del Grupo B. En el duelo que arbitrarán los suizos Urs Dornbieber y Johannes Schneider no estará presente Lucas Ordoñez, lesionado en el último partido contra el Lloret. Su baja la ha cubierto el joven del Barça B Marc Palazón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido