De la Fuente:

De la Fuente: "Intentaremos ganar al Madrid con la ayuda del Palau"

El manager deportivo del Barça Lassa comenta, en una entrevista con Barça TV, que "es un partido muy especial para nosotros"

Rodrigo De la Fuente es el manager deportivo de la sección de baloncesto azulgrana desde el pasado mes de julio. El ex jugador azulgrana es ahora el encargado de gestionar la nave barcelonista desde los despachos. A pocas horas de jugarse un nuevo clásico ante el Real Madrid, De la Fuente explica cómo ve al equipo y cómo están siendo los primeros meses.

"Es un nuevo proyecto, con nuevo entrenador, nueva filosofía de juego y cuando empiezas y tienes jugadores lesionados todo cuesta. Seguramente no estamos a la velocidad que nos gustaría, pero estamos muy bien posicionados en la Liga y también en Europa. Lo más importante ahora, como dijo Bartzokas es sobrevivir y pasar esta etapa", explica De la Fuente, que fue jugador del Barça de 1998 a 2007.

A pesar de las bajas que todavía tiene el equipo, el ex capitán barcelonista y ahora manager deportivo del FC Barcelona Lassa cree que "es difícil, pero con la ayuda del Palau a intentar ganar el Real Madrid".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido