Jornada agridulce en la cantera

Jornada agridulce en la cantera

Dos victorias en las categorías inferiores azulgrana, pero primera derrota del curso del filial, en el campo del Seagull
Después de toda la temporada pasada sin ninguna derrota de un equipo de la cantera femenina del Barça, este fin de semana llegó el primer KO del curso. El filial cayó en el campo del Seagull por 2-1. El resto de equipos que jugaron vencieron con claridad.

Seagull - FCB B (2-1)
Estos dos equipos mantienen un pulso espectacular en lo más alto de la tabla. Ahora son las badalonesas las líderes, gracias al triunfo en el duelo directo. Dos goles a balón parado -uno en cada parte- supondrían el triunfo local, haciendo estéril una bonita diana de Candela Andújar antes del descanso. Las culés buscaron el empate, sin suerte, hasta el final.

Infantil-Alevín - San Gabriel (14-1)
El equipo azulgrana completó una gran actuación colectiva, con hasta nueve realizadoras diferentes: Laura Mas Berenguer (2), Claudia Gómez (3), Alicia Infante, Natalia Muñoz, Esther Laborde, Ariadna Mingueza (2), Laura Lobo, Valeria Trujillo (2) y Berta Gras. De esta manera, las chicas dirigidas por Juan Carlos Hidalgo se mantienen líderes y llegan a los 100 goles en 8 jornadas.

Alevín-Benjamín - San Gabriel (8-1)
Triunfo más trabajado de lo que puede parecer por el marcador del equipo más joven de la cantera femenina. En el descanso, el resultado era de empate a uno. Eso sí, en la reanudación, el Barça no tuvo freno. Laia Martret (2), Ylenia Estrella, María Calderón (2), Nina Pou, Aina Roman y Claudia García fueron las anotadoras en la Ciudad Deportiva.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido