El filial supera a un combativo Tenerife y mantiene el liderato (8-4)

El filial supera a un combativo Tenerife y mantiene el liderato (8-4)

Victoria incontestable del Barça B ante el Tenerife Iberia Toscal en un partido espectacular, con goles y buen juego ofensivo por parte de ambos equipos.

El partido comenzó de cara para el filial. En el minuto 2, Xavi Cols ya había inaugurado el marcador (1-0), pero a pesar de este gol tan tempranero el Tenerife mantuvo la compostura y la primera parte resultó muy disputada. Fue un primer tiempo ‘cap y cua’, con un gol nada más comenzar y un gol justo al final, el del empate que marcó Adrián Castro (1-1).

En la segunda parte, Luis García rompió la igualdad marcando el 2-1 en el minuto 27. Estuvo a punto de volver a empatar el Tenerife, que envió un balón al poste mediante Joseba Yenes. Pero a partir del minuto 30, el Barça rompió el partido con dos goles de Bermusell y Sergio (4-1). Cuando todo parecía sentenciado, el conjunto visitante arriesgó jugando de 5 y marcó dos goles seguidos obra de Adrián Castro y Joseba Yenes que volvían a dejar el partido abierto (4-3). En este momento, el técnico Xavi Closas pidió un tiempo muerto y cuando se reinició el juego el filial sentenció definitivamente el partido marcando cuatro goles en dos minutos aprovechando que el rival seguía jugando con portero-jugador (8-3). Al final, un gol de Pablo González dejaba el marcador final con el definitivo 8-4.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido