Top 10 de goles míticos contra El Pozo Murcia

Top 10 de goles míticos contra El Pozo Murcia

El Barça Lassa se enfrenta este sábado a El Pozo Murcia y en la previa es un buen momento para repasar los goles más recordados contra los murcianos

Los amantes del fútbol sala disfrutarán de esta recopilación que contempla goles míticos, como el que marcó Sergio Lozano de doble penalti y que dio una liga al Barça la temporada 11-12, o el gol de cabeza de Gabriel en el Palau en el playoff final de esa misma temporada.

En el vídeo también encontramos goles decisivo en finales: el de Jordi Torras en la final de Copa de España de la temporada 12-13 que sentenciaba el partido; o los goles de Lin en la final de Copa del Rey del 2012; y el de Aicardo en 2013. Y goles estéticamente fantásticos, como el de Fernandao de vaselina en el Palau de la temporada 2009/10, o el trallazo a la escuadra de Javi Rodríguez en Murcia de la liga 2010/11.

Tampoco falta uno de los goles del hattrick de Ferrao en la semifinal de hace dos temporadas, ni los goles de Batería y Wilde en la goleada por 3 a 7 de la temporada pasada. Una recopilación de goles para saborear en la previa del Barça-El Pozo de este sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido