Lleida Esportiu – Barça B: Quieren volver a ser líderes

Lleida Esportiu – Barça B: Quieren volver a ser líderes

11 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López buscar recuperar el liderato que perdieron la pasada jornada a costa de un Lleida que saldrá a por todo

Tras la derrota del Alcoyano contra el Saguntino, el Barça B no quiere dejar escapar la oportunidad de volver a ponerse líder de la clasificación. Para ello, tendrá que ganar al Lleida Esportiu en su casa, su fortín y donde ha sumado las tres victorias que tiene en la tabla. Gerard López cuenta con 19 jugadores en la convocatoria y deberá hacer un descarte con la última incorporación de Aleñá después de que no participara el sábado con el primer equipo. Además, el filial lleva una muy buena racha a domicilio con dos victorias consecutivas (Eldense y Llagostera) y un empate (Atlético Levante), lo que les permite ser uno de los mejores visitantes de la Liga.

Un Lleida tocado pero no hundido

El equipo de Gustavo Siviero llega al partido en 18ª posición, con 14 puntos, a uno de la salvación. Ha ganado tres partidos, ha empatado cinco y ha perdido seis. Eso sí, las tres victorias han sido en casa, en el Camp d’Esports: contra el Hospitalet (2-1), el Atlético Saguntino (2-1) y el Atlético Baleares (1-0). La última jornada se vieron sorprendidos en el campo del Gavà (3-1) donde también perdió el filial. Viendo las estadísticas, el Lleida es uno de los mejores locales de la categoría, y eso lo intentará hacer valer este domingo. En el recuerdo está aquel 2-0 de la temporada pasada, donde el Barça B estaba muy cerca de las plazas de play-off y después de esta derrota se descolgó de la lucha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido