Nueva semana de triunfos en el baloncesto formativo

Nueva semana de triunfos en el baloncesto formativo

El Cadete A y el Infantil A son líderes en solitario, mientras que el junior también colidera su grupo

El baloncesto base azulgrana sigue sumando partidos y victorias. Este fin de semana todos los equipos han conseguido el triunfo. El junior de Alfred Julbe venció por un contundente 50-95 al Sant Josep de Badalona y cuenta actualmente con un balance de 10-1, el mismo que el Joventut de Badalona, ​​que tampoco afloja.

El Cadete A de Marc Calderón, por su parte, sigue intratable. Los azulgranas vencieron por 58-97 en la pista del Catalana Occidente Manresa y lideran con 11 triunfos y ninguna derrota su grupo. Tienen dos triunfos de margen sobre el Joventut de Badalona y siguen anotando 110 puntos por partido. El Cadete B de Gregor Fucka sigue mejorando día a día. Venció en la pista del Força Lleida por 52-74 y ya es tercer clasificado, con un balance de 7-4, pero a tan sólo una victoria de los dos líderes: el Sant Adrià y el Cornellà.

El Infantil A no dio ninguna opción a su rival, el Samà de Vilanova, en el triunfo por 44-94. Los de Ruben Muñoz son líderes de su grupo con un balance de 7-0 y le sacan dos victorias al segundo clasificado, el mismo Samà. Finalmente, el Infantil B venció por 25-75 en la pista de la AE Aula y tiene un balance de 6-1, que le sitúa en el segundo lugar de la tabla por detrás del Sant Josep de Badalona, ​​el líder del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido